El Grupo Algar es una empresa especializada en el sector de la alimentación y vinos desde el año 1.950, contando con una plantilla de gente joven y dinámica, pero con la experiencia que dan tantos años en el sector.

Propietarios de Señorio de Gard I Rioja D.O.C. y de las Bodegas Abilia Ribera de Duero D.O., junto con su gemela bodega de Rueda D.O., a su vez representa varias bodegas de reconocido prestigio a nivel Nacional, y cuenta con las instalaciones necesarias, para agilizar y proporcionar una entrega rápida de nuestros productos a todos los puntos de la Comunidad de Madrid, y a otros de la geografía Nacional.

En Madrid garantizamos las entregas en 24-48 horas.

Entre nuestras actividades,contamos con un servicio personalizado, a multitud de empresas entre las que destacan:

Obsequios corporativos, Premio en acciones de promoción, Incentivo de colaboradores a traves de Intranet, Elementos de fidelización de clientes, Ofertas personalizadas y corporativizadas en producto, Organización de visitas a nuestras bodegas, Catas de producto en empresas.

Las empresas con las que trabajamos coinciden en que los buenos productos de vino, quesos, aceites e ibéricos, son el elemento que produce mayor satisfacción y valoración en los receptores de los regalos y consigue mayor éxito de memoria en sus promociones.

Nos permitimos sugerirle que pienses en los productos del Grupo Algar a la hora de plantear cualquier tipo de:

- Regalo corporativo - Promoción comercial
- Oferta exclusiva a empleados
- Acción dirigida a sus empleados a través de la Intranet
- Cestas de Navidad

durante todo el año y regalos de Navidad.

Como productos que podemos destacar en exclusividad:

- SEÑORIO DE GARD I D.O. RIOJA (MARCA PROPIA)
- ABILIA RIBERA DE DUERO D.O. (MARCA PROPIA)
- ABILIA RUEDA D.O. (MARCA PROPIA)
- VEGALGAR RUEDA D.O. (MARCA PROPIA)

Asimismo, contamos con una gama completa de embutidos ibéricos, aceites y queso manchego de alta calidad procedentes de Jabugo, Extremadura, Guijuelo y Ciudad Real, entre los que se encuentran:

- JAMONES IBESA - LOS PEDROCHES D.O.
- JAMONES MONTEALGAR (MARCA PROPIA)
- JAMONES PRIMITIVO MARTÍN – GUIJUELO D.O.
- QUESO ALGAR – CIUDAD REAL (MARCA PROPIA)
- QUESO EL CONSUELO – D.O. MANCHA

Nuestro futuro inmediato, dado nuestro crecimiento en los últimos años, pasa por posicionarnos como una de las mejores distribuidoras de la Comunidad de Madrid, manteniendo siempre una calidad en todos nuestros productos y un inmejorable servicio.